Compartir

Exportadores

Participa en el Perú Service Summit 2023

PSS2023, Perú Service Summit 2023, Exportación de Servicios


"Es el evento pionero en Latinoamérica, y una de las principales plataformas de negocios para la promoción y el comercio de contenidos y soluciones empresariales de servicios basados en el conocimiento."

PROMPERÚ los invita a participar en la 12va edición del Perú Service Summit – PSS 2023, que se ha convertido en una de las principales plataformas del comercio de servicios en Latinoamérica, el cual se realizará en la ciudad de Lima-Perú, del 18 al 21 de septiembre.

Al respecto, el Perú está exportando cerca de US$ 1,000 millones en servicios modernos o basados en conocimiento, experimentando un crecimiento cercano al 20% en el 2022. El PSS ha generado US$ 872.4 millones en oportunidades comerciales en todas sus ediciones, beneficiando no solo a las empresas de Lima sino también a las diferentes regiones del país.

Este año se realizará una versión híbrida con los siguientes componentes: a. Académico, incluye el Foro Internacional (presencial) y Talleres especializados; b. de Negocios, la Rueda de Negocios Internacional (presencial y virtual); c. la Exhibición Virtual de las empresas de servicios y d. la Ceremonia de Reconocimiento ¨Perú exporta servicios¨.

Las empresas peruanas participantes de la Rueda de Negocios deberán cumplir el siguiente perfil:

 

Para participar deberán enviar los documentos solicitados (Ficha de Registro y presentación comercial) hasta el 26 de mayo, a los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected]. Posteriormente, el Departamento de Exportación de Servicios de PROMPERÚ realizará una evaluación y comunicará a las empresas su aceptació al evento.


Noticias relacionadas

17/04/2023

Misión Comercial de Servicios a Ecuador 2023

Misión Comercial, Promoción Comercial, Ecuador, Exportación de servicios
Seguir leyendo