Compartir

Sobre PERUXPERT

Gestores comerciales y centros de negocios ¿qué son y cómo pueden ayudarte?

Quienes somos, Exportación, Servicios, Gestores Comerciales, Centros de Negocios


"PROMPERÚ ofrece plataformas de promoción comercial avanzada para la internacionalización del sector de servicios. Entre ellos se encuentran los Gestores Comerciales y Centros de Negocios. En este artículo te explicamos qué es cada uno de ellos, cómo puedes participar y cómo aporta en tu estrategia hacia los mercados internacionales. "

GESTORES COMERCIALES

Tiene una duración de 6 meses y promueve la internacionalización de las empresas en mercados de destino seleccionados, mediante la identificación de clientes internacionales en canales especializados para vincularlos con oferta exportable ad hoc. La plataforma busca generar oportunidades comerciales para la oferta peruana de servicios a través de un gestor comercial instalado en el mercado de destino y con amplio conocimiento sobre la demanda.

Está dirigido a empresas de servicios que cuenten con una oferta exportable de alto valor agregado diferenciada y competitiva, US$120,000 de facturación anual y de dos años de experiencia exportadora. 

En el  2021 se han establecido Gestores Comerciales en Panamá, España, Colombia, México y Argentina para los sectores Software, Marketing Digital, Editorial, Animación y Diseño. 

 

CENTRO DE NEGOCIOS

Tiene una duración de 9 meses y busca acelerar la internacionalización de las empresas exportadoras de servicios, acompañando a la empresa en el proceso con soporte especializado en temas tributarios, legales, propiedad intelectual y facturación en líneas de negocios priorizadas.

Está dirigido a empresas de servicios que cuenten con una oferta exportable de alto valor agregado diferenciada y competitiva, US$500,000 de facturación anual, cinco años de constituida y dos de experiencia exportadora.

En el  2021 se han establecido Centros de Negocios en México y Ecuador en los sectores Software, Servicios a la Minería y Animación.


Noticias relacionadas

23/12/2022

PERU XPERT: tu mejor aliado para la exportación de servicios

PERU XPERT, Exportación de servicios
Seguir leyendo